Un médico loco vive en una isla habitada de caníbales. Sus experimentos giran en torno a la reanimación de cadáveres por medio de la conversión en zombies. Un grupo de antropólogos viaja hasta alli, una vez en la isla son perseguidos por los nativos primero y por los zombies despues.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Marino Girolami dirige con su habitual pseudónimo anglosajón Frank Martin esta peli de zombies mezclada con el género mondo canibal. Escenas impactantes como cuando un canibal se suicida tirandose al vacío (los médicos del hospital lo descubrieron cuando se estaba comiendo el corazón de un fallecido). Tambien cuando los investigadores estan en la isla y son atacados por los canibales...uno de ellos es capturado y lo rajaron como si fuera un cerdo y se comieron sus tripas!! ademas de sacarle los ojos!! todo mostrado muy graficamente....genial!!!. Incluso al final de la peli la rubia protagonista se convierte en una especie de diosa canibal y el científico loco haría una buena pareja junto al Dr. West de Re-Animator. En los fx Rosario Prestopino ( tambien responsable de los fx de la saga "Demons"). Todo un divertimento caníbal-zombie a la italiana. La recomiendo.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 22 de Abril de 2004
Impresentable vinculo artificioso entre dos criaturas dispares ( vinculo incongruente dada la incoherencia y nula explicación de su razón de ser ) una vil explotación italiana que se torna autoparódica ( involuntariamente , dado el absurdo espectaculo gore muy mermado plasmado para mayor inri en una fotografía temblorosa y nada encuadrada ) Cuesta trabajo asumir la incompetencia de su director , un grueso anatomista , dado que su trabajo en dicha majadería es nula, dada la insignificante disposición de material . No necesita mayor mención , Una pura basura .